Comunidades de vecinos, ¿estáis pensando en instalar placas solares? Habéis tomado buena decisión, porque hoy te venimos a explicar las ventajas de instalar placas solares desde Zeus Energía.
Ventajas de instalar placas solares en comunidades de vecinos
- Fuerte apuesta por disminuir la dependencia hacía los combustibles fósiles y las emisiones de Co2 y sobre todo contribución al medioambiente.
- Ahorro de coste energético. Una vez instalados, los paneles solares generan electricidad de manera gratuita a partir de la radiación solar. Esto ayuda a reducir las facturas de electricidad de manera significativa. Veréis la diferencia.
- Aumento del valor de la propiedad. La instalación de placas solares aumenta el valor de las propiedades ante posibles compradores, lo que aumenta el atractivo del mercado inmobiliario y potencia el aumento del valor de reventa de las viviendas.
- Independencia energética. Al generar su propia electricidad, la comunidad de vecinos se vuelve menos dependiente de las fluctuaciones del mercado energético, lo que le da mayor control sobre sus gastos.
En definitiva, la implementación de placas solares en comunidades de vecinos ofrece ventajas significativas para todos los propietarios. Desde Zeus Energía contamos con acuerdos importantes con distribuidoras para ofreceros un cambio significativo en vuestra factura. Infórmate con nuestro equipo comercial.